Nuestra Historia
.
.
Todo comenzó en el año 1993... Cuando una mujer muy trabajadora e independiente tuvo la grandiosa idea de querer montar su propia empresa. Ella quería que su negocio fuera enfocado en textiles y con ese gran proyecto en marcha empezó haciendo de todo un poco, primero vendió pijamas para bebe, luego paso a vestidos, overoles y después a morrales, hasta llegó a hacer carpas militares... ¡Puedes creerlo!
Pero con el tiempo se dio cuenta de que su pasión no era nada de eso... Siempre la hacía feliz la ropa para niños. Así que teniendo como modelos a sus hijitas mayores, no había mejor inspiración y momento para empezar!
Vestidos, blusas, faldas, pantalones, ruanas.... Todo lo que su madre diseñara ellas lo usarían, quedando siempre hermosas para toda ocasión.
Con el tiempo la empresa comenzó a crecer y a crecer al punto que en 1996 el nombre Linuras ya era una marca oficial.
En el año 2009 abrieron su primera tienda en la ciudad de Bogotá y con el pasar del tiempo empezaron a expandirse por otros lugares y llegar a otras ciudades. A la misma vez su ropa evolucionó y no solo se quedó ahí, sino que también su nombre cambió a Linuras Nu...
Y es lo que conocemos hasta el día de hoy.
